ZWCAD

¿Qué es ZwCAD?

ZwCAD es la herramienta ideal para ingenieros, arquitectos, dibujantes y todo aquél que requiera de una solución CAD completa. ZwCAD provee una inigualable solución CAD compatible con formato DWG 100% a un precio muy económico.

 

Ventajas para utilizar ZWCAD

   - Compatibilidad de archivos .dwg

Los diseños elaborados con ZWCAD pueden leerse, editarse y guardarse usando AutoCAD y viceversa.

  - Fácil de usar

Todas las opciones usuales de un entorno 3D profesional se encuentran disponibles en ZWCAD, de modo que no se requiere de aprendizaje adicional y puede incorporarse rápidamente al flujo de trabajo empresarial.

 

 

Costo - beneficio

ZwCAD combina un precio accesible ante su competencia con una gran gama de útiles funciones, reduciendo considerablemente los costos de producción en su empresa.

 

Ahorre un 80% en el costo de licencias de su software CAD.

 

- Más rápido

    La velocidad ha mejorado en un gran número de funciones esenciales como RefEdit, insertar, Portapapeles, Explotar, Regenerar, Estirar, Recortar, y Extender, reduciendo así el tiempo de producción.

 

- Poderosas funciones

ZWCAD ofrece funciones eficaces de diseño, desde la preparación de archivos hasta su exportación a otros formatos. Entre las nuevas funciones están las paletas de herramientas, el comando eTransmit, filtros, y 88 herramientas diseñadas para cubrir los requerimientos del usuario.

 

© 2017   Creada por Neodata Valle de México.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio