Empresa

¿Quiénes somos?

Neodata Valle de México es el principal distribuidor en DF y zona metropolitana de la solución Neodata, una marca de software especializada y reconocida desde hace más de 18 años en el sector de la construcción. En un principio, Neodata se dio a conocer a través del sistema de Precios Unitarios, el cual es sin duda el más utilizado en la República Mexicana para la elaboración de presupuestos de obra pública y privada.

Contamos desde hace más de seis años con una solución de software denominada ERP especial para constructoras e inmobiliarias que le permite integrar todas las áreas de la empresa con una mínima inversión y lo último en tecnología de sistemas.

 

Misión

Convertir la fuerza tecnológica en estrategias rentables aplicadas a optimizar los procesos y recursos de las empresas constructoras e inmobiliarias asegurando la satisfacción, calidad de servicio y asesoría oportuna.

 

Visión

Neodata Valle de México se proyecta como la empresa consultora especializada para sector de la construcción más reconocida a nivel nacional, impulsada por su equipo de trabajo altamente competitivo así como por la investigación, desarrollo tecnológico y actualización continua  de mejores prácticas.
 

Nuestro compromiso

En Neodata Valle de México, nuestro compromiso es analizar y evaluar cada proyecto detenidamente a fin de ofrecer la solución más adecuada a su modelo de negocio.

 

 

Somos una empresa comprometida con la satisfacción, calidad de servicio y excelencia operativa de nuestros clientes. 

 

 


© 2017   Creada por Neodata Valle de México.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio